creciendo aprendemos

El niño que asiste a LifeSchool se introduce en la segunda lengua de forma paulatina y de una manera natural desde el primer día de clases. Es decir que la enseñanza del idioma inglés tiene como objetivo el desarrollar esa lengua en forma paralela a la lengua materna. 

EDUCACIÓN INICIAL

UN COLEGIO BILINGÜE

Cada grupo tiene un programa de inglés a seguir con objetivos específicos acordes a su nivel de desarrollo. Este programa está interrelacionado con el de español, porque el niño es uno en primer lugar, y para además facilitar la comprensión dentro de un contexto conocido y coherente. El maestro es en este proceso una figura contenedora, que acompaña y facilita al niño el proceso de aprendizaje, en esa trayectoria de aprender a aprehender. Se debe crear el gusto y la necesidad del idioma, siempre a través de lo lúdico. 

Desde maternal a Nivel 4 es la docente del grupo que trabaja ambos idiomas durante la jornada, llevando a cabo ambos programas. A partir de los 3 años se incorporan al programa textos de inglés con los cuales los niños trabajan durante todo el año. Desde el nivel 5 son cuatro horas de inglés diarias obligatorias. 

EDUCACIÓN PRIMARIA

UN COLEGIO BILINGÜE

Pretendemos que la enseñanza del Idioma inglés a este nivel tenga como objetivo desarrollar esa lengua en forma paralela al idioma español con una carga horaria semejante a la lengua materna, buscando el dominio de habilidades de comunicación y la utilización del inglés como herramienta para comprender conceptos, adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de pensamiento. 

© 2016 - LifeSchool - Todos los Derechos Reservados