Logo
 
EDUCACIÓN PRIMARIA

LifeSchool es un colegio bilingüe que fundamenta su modelo pedagógico en el afianzamiento de los valores de la persona, a fin de que nuestros alumnos puedan lograr lo mejor de si mismos, aprendiendo a asumir responsabilidades, enriqueciendo sus propios talentos y permitiendo que sus elecciones cotidianas sean libres e independientes. La internalización del idioma inglés como segunda lengua permite que desarrollen al igual que en su lengua materna habilidades de comunicación, comprensión y producción, tanto en la expresión oral como en la escrita a través de metodologías modernas y dinámicas.

Los niveles de enseñanza han sido diagramados de acuerdo a las competencias y necesidades de los alumnos en las diferentes etapas de su desarrollo.

Reciben un seguimiento personalizado y permanente por parte de sus docentes, equipo pedagógico y directivo, quienes se abocan a maximizar las aptitudes y capacidades personales de cada alumno, respetando sus propios tiempos y sosteniendo un diálogo permanente entre familia y Colegio.
 

Canelones 1069 esq. Paraguay T.: 2901 5954