Halloween 2018

Otro año más festejando Halloween en Life. Una de las fistas más importantes del colegio!!!

El tema de esta vez..."El bosque encantado", los niños estuvieron trabajando diferentes cuentos tradicionales, enfocándose en el villano de la historia.

Compartida nivel 4 matutino y vespertino

Los amigos de nivel 4 realizaron su última compartida del año junto a las familias.

Compartida nivel 5

Nivel 5 tuvo su última compartida del año, jugaron con las familias a un memory y trivia realizado por ellos.

Compartida maternal y nivel 1 matutino y vespertino

Los más pequeños del cole realizaron su última compartida del año, las maestras narraron  un big book y compartiendo una rica merienda con las familias..

Compartida nivel 3 matutino y vespertino

Nivel 3 matutino y vespertino realizaron la última compartida del año junto a las familias, crearon distintos cuentos con personajes de libros infantiles clásicos.

Compartida nivel 2 vespertino

Nivel 2 vespertino realizó títeres de varilla junto a sus familias y crearon  dos historias entre todos.

Compartida nivel 2 matutino

Nivel 2 matutino realizó su última compartida del año con familias. Hicieron titeres y conatron un cuento.

Preparando nuestra huerta

Los alumnos de primaria comenzaron a preparar la huerta de life.

Nivel 3 vespertino

Los amigos de 3 de la tarde estuvimos reparando libros rotos de nuestra biblioteca, además les contamos que nos visitaron algunas mamás para leernos un cuento, y también nuestro profe de educación física,por último visitamos la biblioteca de primaria.

Fiesta día del niño en Primaria

En la mañana los alumnos de primaria prepararon una jinkana con juegos muy divertidos. En la tarde los niños realizaron un show de talentos, magia, canto, baile, patín, instrumentos musicales, etc.

Fiesta Pirata Día del NIño

En Inicial festejamos el día del niño haciendo una fiesta pirata. Realizamos una búsqueda del tesoro por todo el colegio, los niños, docentes y personal de life nos divertimos un montón.

Estrenamos cartucheras

Los amigos de nivel 5 años estrenaron cartucheras.  ¡Qué grandes están!

Intercambio de nivel 5 con 6to año.

Disfrutamos mucho las actividades compartidas con nuestros padrinos de 6to de escuela. Compartimos una jornada de "Al aire libro" en el patio de primaria.

Nivel 4 aprende con los Dinosaurios

Los niños de Nivel 4 están trabajando con la temática los Dinosaurios, realizando una gran variedad de actividades.

World's largest swimming lesson 2018

El pasado 21 de Junio nuestro colegio participó una vez más en The World`s Largest Swimming Lesson.

En este evento se trata de que las personas tomen conciencia de la importancia de la natación para prevenir muertes por ahogos.