Taller disciplina Positiva

Docentes de inicial fueron invitadas junto a docentes del colegio Arnold Gesell, a informarse sobre el proyecto de Disciplina Positiva en la crianza cotidiana, en la Universidad Católica.

Taller con las familias sobre Disciplina Positiva

Se realizaron con las familias 10 talleres en el colegio, trabajando el tema Disciplina Positiva  en la crianza cotidiana, a cargo de la directora general Ana Inés Luciani, y la coordinadora de inicial Maria Elena Fernández.

Primer año prometió la bandera nacional.

Primer año prometió fidelidad a la bandera nacional y recordó la figura de José Gervasio Artigas.

Compartidas con familias

Como todos los años, los niños de maternal, nivel 1 ,2 3, 4 y 5 años, realizaron diferentes actividades con las familias.

5k en apoyo a las enfermedades raras.

5 k en apoyo a las enfermedades raras. Life School presente acompañando a Luana y a todos los niños.

Halloween 2018

Otro año más festejando Halloween en Life. Una de las fistas más importantes del colegio!!!

El tema de esta vez..."El bosque encantado", los niños estuvieron trabajando diferentes cuentos tradicionales, enfocándose en el villano de la historia.

Preparando nuestra huerta

Los alumnos de primaria comenzaron a preparar la huerta de life.